Terminó el salón del cómic de Barcelona y el balance no podría ser más positivo: un montón de ejemplares vendidos, muchos mecenas que vinieron a recoger su ejemplar y un gran interés despertado entre profesionales y aficionados del mundo del cómic.

comic dia victoria

Una vez terminada esta etapa comienza la siguiente: la distribución. Y es que desde este mismo momento puedes adquirir tu ejemplar de El día de la victoria desde esta web. Simplemente haz click en el botón comprar de la barra de la derecha y encarga tu copia. Tienes la opción de envio ordinario y certificado.

El cómic será distribuido en tiendas de Madrid y Barcelona, por lo que tendrás la opción de acercarte a buscarlo en las proximas semanas. Iremos anunciando en el grupo de facebook las tiendas en las que puedas encontrar el cómic. Si fuiste mecenas del proyecto muy pronto recibirás instrucciones precisas sobre como hacerte con tu ejemplar.

logoTambién puedes leer y descargar la nota de prensa del proyecto.

Reenviala libremente si deseas contribuir a la difusión del cómic. Únete al grupo de facebook y comparte la experiencia de El día de la victoria.

¡Nos vemos!