Hace ya más de 6 meses que comencé a promocionar el cómic el día de la victoria y cada vez son más personas encargan su ejemplar de la página web. Hasta ahora no solo he enviado paquetes a todos los rincones de España sino que esta novela gráfica ya ha cruzado el charco varias veces.

Dedicatoria personalizada

Consiguelo ahora con una dedicatoria personalizada

Y es que gracias a la opción del envío internacional la obra ha llegado a países como México, Colombia, Chile o Argentina. Tanto aficionados al cómic como psicólogos, bipolares o asociaciones de salud mental han encargado su ejemplar del libro. Y es que son muchas las personas en el mundo hispanohablantes que están interesadas en la afección bipolar y un libro como El día de la victoria puede ayudarles a entender este trastorno.

Por eso cada libro que envío a alguien siempre va firmado y dedicado de forma exclusiva. Para mí es muy especial sentir que mi trabajo conecta con personas de todo el mundo y por eso trato que cada libro lleve una pequeña obra que sea única en el mundo. Quizás no hayan reediciones una vez se agoten los 1.000 ejemplares que imprimí. Por eso El día de la victoria quizás se convierta algún día en un tesoro.

253682_505147669521778_1272912893_nMuchas gracias a todos los que lo han comprado, y animo a los que aún no lo han hecho a entrar en la tienda online y encargar su ejemplar.

Y si quieres saber más sobre el libro, sobre mí o mis otros trabajos, sígueme en facebook y twitter.

Un abrazo muy fuerte a todos.