Llega la primera reseña de EL DÍA DE LA VICTORIA escrita por la autora y amante de los cómics @Beatrizcuartero:

“Los hijos deberían de ser siempre hijos, y los padres, padres. Sin embargo, hay veces que los roles se cambian. En ocasiones, el ser humano se ve obligado a guardar su ropa en el armario y ajustarse el traje de progenitor. Nuestros padres pierden el halo mágico que los rodeaba como seres intocables, como superhéroes capaces de salvar un gato del ataque de un perro a la vez que no dejan nunca de sonreír. No es fácil darse cuenta de que la magia no existe, de que incluso ellos son vulnerables. No es sencillo romper con lo natural y recorrer un camino a la inversa… Esta es la historia de Guillermo Carandini, quien narra en ‘El Día de la Victoria‘ su historia y sobre todo la de su padre, Jorge Carandini.

portada-dia-victoria

Esta novela gráfica,  autoeditada y sacada adelante gracias a la colaboración de más de 100 mecenas mediante crowdfunding, cuenta en forma de autobiografía el devenir de la familia Carandini. Perú, Madrid y la Europa de entreguerras y de la II Guera Mundial serán un atrezzo que nos ayudará a comprender la vida de Jorge y Guillermo. Su relación paternofilial nos conmoverá y nos cogerá de la mano para descubrir los efectos de una enfermedad bastante extendida en la actualidad: la bipolaridad. Jorge la sufre en sus propias carnes y Guillermo la sufre como suya en la piel de su padre”.

Para leer el resto entra en la web aragonesa de comic viñetario.

logoPara descubrir por ti mismo este cómic puedes hacer tu pedido ahora mismo desde la tienda online.

El envío es gratis para dentro de España y con coste para envíos internacionales a Europa, EEUU o Latinoamérica.