El cómic el día de la victoria ya es una realidad.

Comenzó como un proyecto enviado a un concurso de cómic. Siguió como un crowdfunding, y hoy ya es un nuevo cómic que sale al mercado.
El-dia-victoria-comic-bipolaridad
El día de la victoria es mi primer cómic como autor, y no puedo empezar a describir el orgullo que siento de tenerlo por fín en la mano. Cada página es una anecdota, un sentimiento, un pequeño dolor. Cada una de las páginas tiene muchas horas de trabajo y una pequeña historia detrás. Ha sido muy difícil llevar a cabo este trbajo, y por eso es tan dulce este final, que en realidad es solo el principio.

Porque ahora hay que lanzarlo al mundo, salir a la calle y compartirlo con la gente. No existe el mensaje si no hay personas que lo escuchen. Por eso comienza la fase más importante: darlo a conocer.

El-dia-victoria
Estaré desde el día de hoy, Jueves 11 hasta el Domingo 14 en el salón del cómic de Barcelona, luchando a brazo partido con el resto de novedades para tratar de llegar al lector. Intentando conseguir que se lleven a casa este pedazo de mí mismo, de mi alma, esta historia que tanto me ha costado contar. Este relato íntimo con el que mostrarme al mundo, y mostrar el recuerdo de Jorge Carandini, mi padre, el protagonistas de esta historia que cuento.

Allá donde estés, espero que te haya gustado 🙂

Gracias a mi familia, y a todos los que lo han hecho posible.
Nos vemos en el salón del cómic de Barcelona. Stand nº24 (autoeditores)

El día de la victoria, a la venta el 15 de Abril.