FAQ

guillermo carandini

Hola! Soy Guillermo Carandini, autor del cómic EL DÍA DE LA VICTORIA. En esta sección respondo algunas de las preguntas más comunes sobre el cómic, el precio o las formas de envío.

Si quieres saber más sobre mi visita mi web personal http://guillermocarandini.com

Si tu pregunta no está entre las siguientes, no dudes en escribirme a g.carandini@gmail.com

También me encontrarás en facebook y twitter.

 

¿Qué es EL DÍA DE LA VICTORIA?

El día de la victoria es un cómic de 170 páginas que relata mi historia y la de mi padre, afectado del trastorno bipolar. El cómic habla de un viaje que realicé de mochilero en el Perú y de como este me ayudó a entender y aceptar la enfermedad de mi padre. Es mi primer cómic como autor completo.

¿EDV es un manual sobre la bipolaridad?

EDV es un cómic autobiográfico que narra una experiencia familiar y la historia de un hijo y de un padre bipolar. Es el tipo de relato en el que cualquier persona puede sentirse identificada, en especial si padece o tiene un familiar que padece algún tipo de trastorno mental.

El cómic explica la enfermedad desde el punto de vista del familiar, de la persona que ve el trastorno desde fuera. Está muy documentado y recoge experiencias reales, así como datos y consejos practicos.

¿Este cómic es solo para bipolares?

El cómic está escrito y dibujado de manera que la historia resulta atractiva y entretenida para cualquier persona. Tanto mayores como jovenes pueden sumergirse en sus páginas y pasar un rato ameno, además de aprender más sobre esta enfermedad. El libro es perfecto para explicar a otras personas en que consiste esta enfermedad o ayudar a alguien que lo padece a que lo reconozca y busque ayuda.

¿Cómo puedo conseguir el cómic?

El cómic solo está disponible por internet. Puedes encargarlo por correo o descargarlo desde internet.

Vivo en un país europeo o latinoaméricano ¿Cómo puedo conseguir el cómic?

En la sección TIENDA ONLINE elige la opción EEUU y Latinoamérica para recibir tu copia del libro por envío internacional.

Si quieres saber más del cómic mira el trailer o visita la sección de críticas y reseñas. Para más información escribe a g.carandini@gmail.com