Leer el comic

EL DÍA DE LA VICTORIA es un relato autobiográfico sobre el viaje que hice al Perú siguiendo los pasos de mi padre bipolar.

Este cómic es una historia de padres e hijos, de como una persona puede entender y aceptar la enfermedad de un ser querido, sobretodo una tan difícil como la bipolaridad.

banner ebook dia victoria

Muchas personas no saben que están enfermas o no saben como explicárselo a las personas de su entorno. El cómic es una buena manera de ayudar a entender en que consiste este trastorno, ya que los dibujos y las viñetas ilustran perfectamente sentimientos y sensaciones que a veces es imposible explicar.

 

Recuerda que esto es solo un adelanto. El libro EL DÍA DE LA VICTORIA tiene más de 170 páginas y solo cuesta 11,95€ (gastos de envío incluido para España) y encargarlo solo te llevara 5 minutos. También puedes descargarlo en forma de ebook por solo 1,95€.

yopSoy Guillermo Carandini, autor de cómic independiente, y me encargaré personalmente de hacerte llegar tu ejemplar firmado y dedicado. Al hacer tu compra no estás comprándole a una empresa intermediaria, toda la transacción es de autor a lector. Por eso para cualquier duda o sugerencia puedes contactar conmigo en g.carandini@gmail.com

Muchas gracias por tu atención y un saludo afectuoso.