Un cómic autobiográfico sobre el trastorno bipolar y el Perú.

bipolaridad libro dia victoria comic

Una novela gráfica sobre el trastorno bipolar.

EDV es un cómic sobre la enfermedad bipolar, entre otras cosas. En esta novela gráfica relato el viaje que hice al Perú en 2010, tratando de entender la historia de mi padre, que murió de cáncer en 2009. Desde hacía muchos años mi padre tenía una enfermedad mental conocida como trastorno bipolar. En el libro cuento como vivió mi padre esta enfermedad, como afectó a su vida y a la de su famila. Cuanto nos costó entender que él estaba enfermo y necesitaba ayuda. Comprender que es este trastorno y que tiene tratamiento médico. Ayudarle a reencontrarse a si mismo. Esto ha sido una de las experiencias más difíciles de toda mi vida, y es algo que quiero y necesito contar.

<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/53349109?badge=0″ width=”500″ height=”281″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

A través de un proyecto de crowdfunding se buscar reunir la financiación necesaria a través de la preventa del cómic. Pueden entrar en http://www.verkami.com/projects/3646-comic-el-dia-de-la-victoria y adquirir el libro, o si lo desean, pueden copiar el enlace y difundirlo. A cuanta más gente llegue, mejor. Muchas gracias.